Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
8 de julio de 2020

Autoridades recorren Feria Libre de Cauquenes para verificar la cadena de abastecimiento y cumplimiento de medidas sanitarias

El Gobernador Francisco José Ruiz junto a la Seremi de Agricultura, Carolina Torres recorrieron este miércoles la Feria Libre de la comuna de Cauquenes, para ver su funcionamiento y verificar la cadena de abastecimiento y las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio de COVID-19.

Ambas autoridades recalcaron a los comerciantes de la Feria como también a los Usuarios, considerar todas las medidas sanitarias que permitan protegerse y evitar el contagio de Coronavirus.

Cabe señalar que el Gobierno del Presidente Piñera a través de Sercotec entregó a la Ferias Libres de Cauquenes y Chanco  una serie de elementos e insumos que forman parte de un Programa de  kit de sanitización, dirigido a promover la implementación de medidas sanitarias, en el contexto de la pandemia Covid-19.