Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de julio de 2020

Cauquenes: En reunión de Comité Policial coordinan medidas de fiscalizaciones ante la Pandemia del COVID-19

En el marco de la Pandemia del Coronavirus, el Gobernador Francisco José Ruiz encabezó este viernes una nueva reunión del Comité Policial junto a los Jefes de Carabineros de Cauquenes, Chanco y PDI, tanto de la Prefectura local como de la BICRIM.

El Gobernador Ruiz resaltó el trabajo que están desarrollando ambas policías en materia de seguridad y en el contexto de la emergencia sanitaria que vive el mundo y el país.

Entre los temas abordados en el encuentro de este viernes, seguirán  las acciones y medidas con fiscalizaciones en los Puntos Preventivos de Salud,  toque de queda, prevención de delitos y todo lo que tenga relación con las medidas de seguridad interpuestas por la autoridad sanitaria, entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas; el traslado de personas a segunda vivienda, entre otras.

La Primera Autoridad Provincial reiteró el llamado al autocuidado y a respetar todas las medidas de seguridad e higiene que signifique prevenir el contagio de COVID-19 en Cauquenes, Chanco y Pelluhue.