Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
11 de febrero de 2020

Cauquenes: Vecinos de Cancha de los Huevos presentan demandas de su sector

En  el sector rural Cancha de Los Huevos de la comuna de Cauquenes, vecinos presentaron diversas inquietudes y demandas del sector al represente del Gobernador,  Jefe de Gabinete de la Gobernación Francisco Caro, como también a Carabineros y CGE.

El Presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Eduardo Vera agradeció la presencia de las autoridades, quienes dieron respuesta a los planteamientos de la comunidad como los constantes cortes del suministro eléctrico y  temas de seguridad entre otros.

En relación a  los cortes de luz que han afectado al sector, esto se debió principalmente a problemas y fallas en la red como también el robo de conductores por más de 2 kilómetros de extensión, según lo expresado por el representante de la empresa eléctrica Carlos Pineda.

Asimismo, las autoridades presentes en la reunión hicieron un llamado a los vecinos y comunidad para que a través de las distintas plataformas de la empresa eléctrica efectúen los reclamos. Para ello, es importante contar con el número de cliente y con esta información podrán acceder a www.cge.cl, a la línea telefónica 600777 7777 o a través de twitter @cge_clientes, canales de comunicación que están disponibles las 24 horas y los 365 días del año.