11 de febrero de 2020

Cauquenes: Vecinos de Cancha de los Huevos presentan demandas de su sector

En  el sector rural Cancha de Los Huevos de la comuna de Cauquenes, vecinos presentaron diversas inquietudes y demandas del sector al represente del Gobernador,  Jefe de Gabinete de la Gobernación Francisco Caro, como también a Carabineros y CGE.

El Presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Eduardo Vera agradeció la presencia de las autoridades, quienes dieron respuesta a los planteamientos de la comunidad como los constantes cortes del suministro eléctrico y  temas de seguridad entre otros.

En relación a  los cortes de luz que han afectado al sector, esto se debió principalmente a problemas y fallas en la red como también el robo de conductores por más de 2 kilómetros de extensión, según lo expresado por el representante de la empresa eléctrica Carlos Pineda.

Asimismo, las autoridades presentes en la reunión hicieron un llamado a los vecinos y comunidad para que a través de las distintas plataformas de la empresa eléctrica efectúen los reclamos. Para ello, es importante contar con el número de cliente y con esta información podrán acceder a www.cge.cl, a la línea telefónica 600777 7777 o a través de twitter @cge_clientes, canales de comunicación que están disponibles las 24 horas y los 365 días del año.