9 de octubre de 2014

Familias de Cauquenes afectadas por incendio en Villa Esperanza recibirán ayuda del Gobierno

El arriendo hasta por  tres meses, mientras se reparan sus viviendas, las tres familias afectadas por un voraz incendio ocurrido en Villa Esperanza 6 y donde perdieron todo, recibirán  la ayuda del Gobierno.
Así lo informó el Gobernador  Gerardo  Villagra Morales, quien junto a la Delegada Provincial del Serviu, Carla Álvarez Yáñez, visitaron a las familias con la intencionalidad  de reunirse y darles a conocer el apoyo y respaldo tras la situación que están viviendo y que gracias a la Municipalidad por una parte y la gobernación por otra, están recibiendo la ayuda necesaria que les permita levantarse ante la adversidad y retomar sus actividades en forma normal.
Además la Delegada del  Serviu, dijo que “a través de una asignación directa de un subsidio podrán reparar o mejorar las viviendas dañadas, previo informe de  la Fiscalía y Carabineros, además de un documento de la Dirección  de Obras  de la Municipalidad con el fin de determinar los daños de las viviendas”, acotó Carla Álvarez.
De acuerdo al informe que se obtenga, las familias  podrán acceder a un subsidio de reparación o a una nueva vivienda.