Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernacion Provincial de Cauquenes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de marzo de 2020

Gobernador de Cauquenes se reúne con Jefe de la Defensa Nacional e Intendente y Alcaldes

Autoridades informaron que los locales comerciales deben cerrar a las 18:00 horas, a excepción de supermercados, centros de abastecimiento, farmacias, centros médicos y estaciones de servicio.

El Gobernador Francisco José Ruiz participó este viernes en una reunión en la ciudad de Linares con  el jefe de la Defensa Nacional, General Patrice Van de Maele, y el Intendente Pablo Milad, además de los Alcaldes de las Provincias de Cauquenes y Linares, ocasión en que se informaron las medidas que deben cumplirse a contar de este sábado 21 de marzo.

El Gobernador Ruiz señaló que “a contar de este sábado las discotheques, pubs, restaurantes, casinos y gimnasios y todos aquellos locales que congreguen más de 20 personas no podrán funcionar, solamente el comercio habitual podrá hacerlo hasta las 18 horas”.

En la misma cita, la primera autoridad provincial, hizo un llamado a la comunidad “para que se mantengan en sus casas, por lo tanto deben ser responsables y deben entender que no son vacaciones, la clave para vencer el coronavirus es el autocuidado”, indicó el Gobernador Ruiz.