1 de marzo de 2021

Gobernador Provincial participa en inauguración del año escolar en Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes

Destacando los ejes de retorno a clases en forma gradual y seguro y adaptando todas las medidas sanitarias el Gobernador Francisco José Ruiz en representación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera dio por inaugurado el año escolar en en el Liceo Inmaculada Concepción de la comuna de Cauquenes.

Su directora Angela María Lazo dio la bienvenida y aseguró las normas sanitarias del colegio e instó a la comunidad escolar a estudiar con ahínco durante el 2021 pese a la pandemia mundial que vivimos.

El Gobernador Ruiz resaltó el compromiso del Gobierno para entregar una educación de calidad, especialmente frente a la crisis sanitaria que nos afecta como sociedad.

Cabe señalar que este Establecimiento Educacional fue el único de la Provincia de Cauquenes que dio inicio al año escolar con clases semi presencial.

En la inauguración participaron autoridades del nivel regional,  provincial y comunal, entre ellas, el Seremi de Educación Carlos Azócar y la Jefa Provincial de Educación, María Eliana Arellano.