6 de octubre de 2014

Gobierno entrega subsidios para familias de Cauquenes, Chanco y Pelluhue

La ceremonia de entrega de 54 subsidios correspondiente al segundo llamado para grupos emergentes y sectores medios se realizó en la plaza de Armas de la capital provincial, actividad que fue presidida por el Gobernador Provincial, Gerardo Villagra Morales.
En la ocasión se entregaron 31 subsidios para Cauquenes; 9 a familias de Chanco y 14 para Pelluhue. Los subsidios les permitirán como opción comprar viviendas hasta 800 U.F.; comprar o construir viviendas de hasta 1.200 U.F. con crédito hipotecario o recursos propios y la compra o construcción de casas de hasta 2 mil U.F.
El Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, dijo que la entrega de subsidios  corresponde a un derecho  que cada uno de ustedes va a ejercer a partir de hoy, y que además es la concreción del  sueño que cada familia aspira y que comienza a ser realidad con la entrega de estos subsidios habitacionales”.
En la ceremonia también se encontraban presentes  el Seremi de Vivienda y Urbanismo, el Director Regional del Serviu, Parlamentarios, Consejeros Regionales, Concejales y la recién asumida Delegada Provincial del Serviu Cauquenes, Carla Álvarez, entre otras autoridades.