
Intensa fiscalización realizan autoridades en terminal de buses de Cauquenes
Hasta el terminal de buses de Cauquenes se trasladó el Gobernador Gerardo Villagra Morales, junto al Jefe de la Inspección del Trabajo, Juan Carlos Muñoz y Carabineros, quienes realizaron una exhaustiva fiscalización a buses interprovinciales.
En la ocasión funcionarios de la dirección del trabajo cursaron tres infracciones debido a choferes que tenían más de cinco horas de conducción y también por no contar con registro de asistencia los auxiliares de buses.
En la misma ocasión Carabineros realizó controles para verificar el estado de neumáticos de los buses, como también comprobar si contaban con la documentación al día de cada una de las máquinas fiscalizadas.
El Gobernador Villagra señaló que “queremos dar seguridad a las familias, por lo tanto este tipo de fiscalizaciones junto a otras que se han realizado, tanto a carnicerías, como a las fondas y locales de expendio de bebidas alcohólicas, buscan justamente dar las garantías que permitan proteger a las personas”.
Villagra dijo además que “estamos coordinado con las policías y los equipos de seguridad y emergencia para trabajar y dar garantías de que los habitantes de esta provincia y turistas disfruten de estas fiestas, pero que lo hagan con mucha responsabilidad”.